This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
CAMBIOS
- En Due Scarpe nuestra prioridad es que estés feliz con tu compra y aproveches tu producto al máximo. Por lo tanto, ofrecemos un plazo de 3 meses para cambios.
- Se podrán hacer cambios de producto, sin costos adicionales siempre que sea el mismo producto/color en diferente talla. En caso de querer hacer un cambio por un producto diferente, se tendrá que pagar la diferencia en caso de existir, tomando en cuenta el monto incurrido en el producto inicial y el monto del nuevo producto en la fecha que se realice el cambio.
- Lo primero que debes hacer es verificar si tenemos stock del modelo y la talla que necesitas para el cambio
- En caso de existir stock, debes despachar tú producto con el despachador que más te acomode. Recomendamos Chilexpress, Starken o Bluexpress; con los cuales hemos tenido buena experiencia
- El producto debe estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones (no pegarle cinte adhesiva de manera directa ni escribir sobre la caja). Recuerda que el producto será revisado por nuestro Departamento de Calidad
- Debes agregar tus datos utilizando la siguiente planilla descargable https://cdn.shopify.com/s/files/1/0053/6222/1156/files/Planilla_de_cambios_o_devolucion.docx?v=1673535816. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura junto con el Formulario de cambio
-
El envío hacia la bodega lo cancelas tú, y el envío del cambio lo cancelamos nosotros. Los datos de envío son:
- Destinatario: Due Scarpe
- Dirección: Avenida Manuel Antonio Matta 1769, comuna de Quilicura, Bodega 11
- Correo: info@duescarpe.cl
- Teléfono: +56967210818
- Rut: 76.837.482-1
DEVOLUCIONES
- Si el producto no cumplió con tus expectativas, o no te queda como esperabas, ¡No te preocupes! puedes solicitar la devolución del dinero hasta 30 días, desde la fecha de emisión de la boleta o factura.
- El producto debe estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones (no pegarle cinte adhesiva de manera directa ni escribir sobre la caja). Recuerda que el producto será revisado por nuestro Departamento de Calidad. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
- Debes agregar tus datos utilizando la siguiente planilla descargable https://cdn.shopify.com/s/files/1/0053/6222/1156/files/Planilla_de_cambios_o_devolucion.docx?v=1673535816. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura junto con el Formulario de devolución
-
El envío hacia la bodega lo cancelas tú. Los datos de envío son:
- Destinatario: Due Scarpe
- Dirección: Avenida Manuel Antonio Matta 1769, comuna de Quilicura, Bodega 11
- Correo: info@duescarpe.cl
- Teléfono: +56967210818
- Rut: 76.837.482-1
- Una vez aprobada la devolución del producto, Due Scarpe realizará la devolución del dinero dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto el centro de distribución de Due Scarpe. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de llenar el formulario de devolución.
GARANTÍA LEGAL
- Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra. Deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu RUT (éste debe corresponder al registrado en la compra). Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta se enviará por mail, en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (teléfono/mensaje) deberás solicitarlo en mail, dejando los datos que correspondan.
- Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la web, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta o factura de compra. Recibirás una copia del “Formulario de Solicitud de Garantía”.
- Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 7 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.
- Derecho a retracto o a terminar un contrato o venta sin la voluntad del proveedor: Se refiere al derecho a terminar sin la voluntad de la empresa (unilateralmente) el contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto y antes del uso del mismo. Este derecho se debe ejercer cumpliendo los plazos, requisitos y obligaciones que disponga la ley en cada uno de los casos descritos.