Preguntas Frecuentes

Hola

A continuación te dejamos las preguntas más frecuentes y sus respuestas!

¿Tienen tienda física?

No, no tenemos! Somos sólo tienda online.

¿Cómo comprar?

Para comprar debes entrar a WWW.DUESCARPE.CL Ir al modelo que deseas comprar, elegir la talla y agregar al carrito de compra. Luego puedes agregar otros productos de la misma forma. Si quieres más de una unidad del mismo modelo, sólo debes agregar la cantidad deseada  Es super importante que elijas la talla que quieres comprar para que te llegue la que tu quieres. Y así evitar un cambio  Finalmente, vas al carrito de compra y terminar el proceso.

¿Cómo hacer un cambio?

A continuación, les dejamos los pasos seguir:

  1. Debe despachar su producto por el despachador que más le acomode. Recomendamos Chilexpress, Starken, o Bluexpress; con los cuales hemos tendio buena experiencia
  2. El producto debe estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones. (no pegarle cinta adhesiva de manera directa ni escribir sobre la caja)
  3. Debes agregar tus datos dentro de la caja utilizando la planilla descargable (DESCARGA AQUÍ)
  4. El envío hacia la bodega lo cancela usted, y el envío del cambio, lo cancelamos nosotros. Los datos de envío son:
  • Destinatario: Due Scarpe
  • Dirección: Avenida Manuel Antonio Matta 1769, comuna de Quilicura, bodega 11.
  • Correo: info@duescarpe.cl
  • Teléfono: +56967210818

Cuando envíe su producto, debe enviarnos el comprobante de envío de la empresa que haya seleccionado por la forma de comunicación que estemos usando. En el momento que nos llegue su producto a nuestra bodega, nos comunicaremos con  usted y le enviaremos el cambio.

¿Cómo hacer una devolución?

A continuación, les dejamos los pasos seguir:

  1. Debe despachar su producto por el despachador que más le acomode. Recomendamos Chilexpress, Starken, o Bluexpress; con los cuales hemos tendio buena experiencia
  2. El producto debe estar nuevo, con etiqueta y en perfectas condiciones. (no pegarle cinta adhesiva de manera directa ni escribir sobre la caja)
  3. Debes agregar tus datos dentro de la caja utilizando la planilla descargable (DESCARGA AQUÍ)
  4. El envío hacia la bodega lo cancela usted. Los datos de envío son:
  • Destinatario: Due Scarpe
  • Dirección: Avenida Manuel Antonio Matta 1769, comuna de Quilicura, bodega 11.
  • Correo: info@duescarpe.cl
  • Teléfono: +56967210818

Cuando envíe su producto, debe enviarnos el comprobante de envío de la empresa que haya seleccionado por la forma de comunicación que estemos usando. En el momento que nos llegue su producto a nuestra bodega, nos comunicaremos con  usted y confirmamos la devolución.

*Nos reservamos el derecho a devolución si es que el producto no cumple con las condiciones de producto nuevo: con etiquetas, sin uso, limpio y en su caja en buenas condiciones. En este caso el producto será devuelto a su origen a cargo del cliente.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta nos puedes contactar por mail (info@duescarpe.cl), el chat de nuestra página o por nuestras redes sociales ( Instagram y Facebook)

Las zapatillas, ¿son de horma normal?

Las zapatillas son de largo normal, sin embargo, la horma es un poco más justa; por lo cual, se recomienda un número más del que es habitualmente. En el caso de las sandalias, se recomienda un número más ya que son horma pequeña.

¿Cuánto se demora el despacho?

El tiempo de despacho va a depender del destino. Para la Región Metropolitana se demora hasta 3 días hábiles y el resto de regiones hasta 5 días, siendo la Región de Magallanes y Arica en 5 días.

¿Cuál es el valor del despacho?

Los costos de envío son fijos para cada región. Cómo referencia a la región metropolitana es de $3.490. Por compras superiores a $29.990, su despacho es gratis independiente de la región. Te dejo el link de la información para otras regiones VALOR DESPACHO OTRAS REGIONES 

¿Cuándo hacen los despachos?

Despachamos de Lunes a Viernes. Las compras realizadas durante el fin de semana, incluidos los despachos en modalidad "entrega en el mismo día", serán enviados el día Lunes

¿Cómo puedo seguir mi compra?

Para seguir tu compra necesitas tu número de pedido y hacer click AQUÍ

¿Puedo cambiar los datos del despacho?

Se pueden cambiar, siempre y cuando, no hayan sido despachado. Una vez despachada, su compra sera enviada a la dirección puesta en la compra.

¿Qué método de pago existen?

En nuestra tienda web, puedes pagar con tarjetas de crédito, débito o Mercado Pago.

¿Qué pasa si mi producto esta fallado o presenta defectos?

En caso de existir alguna falla/defecto, debe contactarse con nosotros por mail (info@duescarpe.cl) por el chat de la web o nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) con la siguiente información para evaluarlo.

  • Número de pedido
  • Foto de la falla
  • Contexto de la falla.

Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación se partirá con el proceso de garantía reglamentado por el estado de Chile

No son causas de garantía:

  • Si no se ha comprado en www.duescarpe.cl
  • Si se han dañado por mal uso o negligencia

¿Qué pasa si no estoy en el lugar de destino al momento del despacho?

Se harán hasta 3 intentos de entrega. Si al tercer intento no hay alguien que lo pueda recibir, será devuelto al centro de distribución. Nos contactaremos con usted para coordinar una nueva entrega

Contáctate con nosotros si tienes otras dudas

Atendemos de Lunes a Viernes, de 9.00 a 18.00 horas en nuestro chat web.